About me

             

                       

 

Mi nombre es Berta, nací en Madrid y soy la persona que está detrás de esta marca creada con tanto cariño. Me gradué en Marketing y Organización de Eventos, pero con 21 años, decidí cambiar mi vida y salir de mi zona de confort ; decidí emprender un viaje que hasta día de hoy no ha terminado.

 Todo comenzó en Australia (exactamente Gold Coast) donde pude crecer como persona, conectar conmigo misma, surfear y estudiar un Máster en Leadership & Management durante 2 años. 

Más tarde, llegó Bali y llegó para quedarse en mi corazón. La isla de los dioses me inspiró para crear mi marca, gracias a sus grandes artesanos, su cultura, sus paisajes... Aquí empezó todo. Es por eso, que la mayoría de mis prendas están hechas allí. 

Años más tarde decidí hacer mis maletas de nuevo. Llegaron México y Perú, países que me abrieron las puertas de su cultura, su gastronomía, sus artesanos...  pura inspiración.

Kelapa es una marca que nace de mujeres para mujeres. Queremos que con nuestra ropa y con nuestra filosofía os sintáis cómodas. Los detalles sí importan y en ellos está la diferencia. 

No quiero terminar sin antes darle las gracias a mi madre quien me ha apoyado y ha caminado de la mano conmigo en este proyecto. Sin ella no hubiera sido posible. Y qué mejor lugar que decirlo aquí, ¡Te adoro mami!